Deseas recibir lo que publico por correo electrónico ^^?

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores ^^ Mis amigos de Blogger con quienes comparto mis intereses

jueves, 5 de diciembre de 2013

Eso de los 30 años ...





Mis queridos amigos,
mis queridas amigas,
hoy estoy cumpliendo 30 años.

Personas que me rodean a diario y me conocen por muchos años se atreven a preguntarme:



Ya estás llegando a una edad!...

Que se te están pasando los años!


Cómo te sientes con los 30 años?

Y cuando te casas?

Para tener hijos ya es hora!

Creo que el reloj comienza a dar el "Count Down"




A veces se me hace difícil dar una sonrisa tímida ante estas apreciaciones de los que me rodean.

Da la impresión que no saben que me están haciendo daño con esas expresiones.

Yo disfruto de un bienestar económico gracias al esfuerzo que he hecho y he tenido que hacer hasta ahora para mantener a pie mis dos tienditas de ropa.
Y puedo decir que son mías! Y esto me satisface mucho.

Pienso que las mujeres de hoy no están pensando en tener un compañero
o en casarse a los 30 años, sino en el éxito de lo que se hace en el momento.

Antes con los 20 años la mujer era considerada como “la tía vieja”
Ya esos tiempos pasaron – por dicha –

La mujer de ahora estudia, trabaja, se independiza económicamente, viaja a conocer el mundo, se divierte. Y después de esto y muchas cosas más, entonces piensa en buscar pareja.

Yo todavía no me siento vieja, estoy en plena juventud, en mis mejores años, me siento físicamente y mentalmente muy bien, me siento preparada para continuar disfrutando y continuar riendo en la vida.

Qué más entonces se quiere?

Muy feliz seré el día que cumpla mis 100 años!
Cierto? ^^


Amigas, amigos,

A aquellos que cumplen igualmente hoy - 5 de Diciembre -

Les deseo un feliz cumpleaños


Y una linda noche! ^^






¿Qué opinas?, agregarías algo a estos argumentos?








26 comentarios:

Lourdes dijo...

Querida amiga Rebeca yo te llevo un trecho un poco mas amplio que los 30's y te deseo lo mejor del mundo en tu aniversario; y solo me atreberia a a parafrasear al Rey David en su frase predilecta : "Vanidad de vanidades, todo es vanidad"

Dulce dijo...

Eres aún muy joven. Muy Feliz Cumpleaños!!!!

Muchos besitos dulces para ti.

Carol Torrecilla García dijo...

Querida Rebecca:
Yo ya tengo 36, y te aseguro que me siento como si tuviera 26. No sé por qué siempre tenemos que seguir un modelo de vida predeterminado. Una vive la vida como puede o quiere. Y somos libres para hacerlo mientras no hagamos daño a nadie.
Así que Feliz Cumpleaños, pásalo muy bien, y en un mensaje de Facebook te he dejado regalitos para ti.
Te quiero mucho, amiga.
Saludos,
Carol

EldanY dalmaden dijo...

Hola Rebecca, casi los cumplimos el mismo día, te debí esperar, jejeje.
Pues nada, FELICIDADES y piensa en positivo, son 15 años más IVA.
La verdad, y tengo muchos más que tú, que si no fuese por algunas arruguillas y otras cositas, estoy mejor que cuando tenía 20, jejeje.
Tal vez eso tampoco sea una buena comparación.

Espero que hayas pasado un gran día y te mando un abrazo desde una mancha del lugar...

ramrock dijo...

¡¡¡Hooooolaaaaa!!! cuanto tiempo sin postear ¿no?, felicidades, ¡¡uhhh, 30 tacos, quien los pillara, yo ya no puedo cumplir ni 50.

Y bien por la independencia, al fin y al cabo, digan lo que digan aun muchos, ni el casarse ni el tener hijos es una obligación, es una opción personal, totalmente individual.

Lovely weekend.

Pantherka dijo...

Congratulations to the beautiful birthday.

nelma ladeira dijo...

Minha amiga,você está certa! Hoje nós temos que pensar em nosso futuro.Depois em casamentos,ser dona de casa hoje em dia não satisfaz as mulheres.
Nós lutamos pra isso!!
Parabéns atrasado,ontem com a chuva fiquei sem internet.
Desejo a você toda felicidade do mundo!E que Deus te abençoe.
Beijinhos e um lindo fim de semana.

María Pilar dijo...

¡Felicidades Rebecca!Recibe mi cariñoso abrazo cargado de buenos deseos para ese año que comienzas. Eres jovencísima y tienes la vida por delante. Como dices "La mujer de ahora estudia, trabaja, se independiza económicamente, viaja a conocer el mundo, se divierte... Y yo añadiría que si mientras o más tarde encuentra una pareja con la que convivir en un proyecto juntos bien y si no no pasa nada, la vida se puede vivir plenamente porque te da muchas opciones y no todas las mujeres tiene que hacer lo mismo.
Besos

Katy Sánchez dijo...

Pienso sencillamente que llevas razón y que eres una niña. La pareja no se busca, surge:-)
Felicidades y como dices no hay que plantearse nada. Vivir y sonreír, lo demás se dará por añadidura.
Bss

Lu cuadros rivera dijo...

HOla Rebecca Feliz Cumple, hace tiempo que o reviso los blogueer por motivos que estoy en exámenes, y como siempre me encanta lo que escribes y sobre todo el color azul que utilizas ya que es mi color favorito mas aun en las rosas, son pocas personas que conozco que utilizan rosas azules, éxitos =^.^=

Lunna dijo...

Muchísimas felicidades, seguro que has pasado un día estupendo y deseo que seas feliz cada uno de todos los días hasta los cien años.

Es un placer volver a disfrutar de tus letras.

Besos.

Lunna.

Beatriz Bragança dijo...

Hola,Rebecca
Muitos parabéns,muitas felicidades,muito sucesso,muita saúde.
Faça o que entender e o que a fizer sentir-se feliz.
Case só quando estiver mesmo apaixonada.
Eu também viajei muito,trabalhei primeiro para juntar algum dinheiro e só depois pensei em casar.
Tenho uma filha e duas netas e estou muito feliz.
Faça-me o favor de continuar feliz e,como diz uma canção brasileira:»Deixe que digam,que pensem,que falem,deixe isso para lá...».
Dias de sonho e encanto é o que lhe desejo do fundo do meu coração,minha querida jovem, e muitos anos de vida.
Bom fim de semana.
Beijinhos
Beatriz
VIDA E PENSAMENTOS
http://pegadasdeanjo.blogspot.com

ReltiH dijo...

FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!

ANRAFERA dijo...

...llego tarde pero aún así te deseo muchas felicidades.
Yo ya he pasado de largo los "30 años"...pero sigo en plena juventud!
Un abrazo...y a seguir cumpliendo.
Espero que te vaya bien.
Ramón

geminis dijo...

pues felicidadess!! 30 mmm a esa edad yo me senti como de veintitantos jaja hoy tengo orgullosamente 35, es cierto de pronto los comentarios incomodan, pero lo importante es como nos sentimos y si somos felices que la gente siga hablando, saludos y sigue disfrutando tus 30 años.

LORD SHADOW dijo...

YO HACE UNOS DÍAS TAMBIEN CUMPLÍ AÑOS, ALGUNOS MÁS QUE TÚ,,, Y NO ME SENTIRÉ VIEJO NUNCA, YA HABRÁ TIEMPO PARA ESAS COSAS,,,, QUE TIEMPO HAY.

PERDONA QUE TE ESCRIBA TAN TARDE PARA FELICITARTE,,,, ESPERO QUE LO HAYAS DISFRUTADO MUUUCHO CON TUS SERES QUERIDOS.
MUCHAS FELICIDADES AUNQUE SEAN CON ALGO DE RETRASO.

UN BESAZO REBECCA!!!

Monik dijo...

Muchisimas felicidades aunque sean atrasadas. Vive tus maravillosos 30 años, que aun son poquitos y se lo más feliz que puedas y a los comentarios de gente ni caso; Cada uno vive su vida como quiere o puede, sin reglas; Yo vivo como quiero y no como quieren los demás, tengo un pelin más edad que tú y tengo el espíritu de una chica de 30.

Simplemente Matt dijo...

Tanto tiempo sin leernos, como estás? Paso para informarte por si eras alguien que no sabía que me he mudado (anteriormente ezequieltoscani.blogspot.com.ar) a http://simplementematt.blogspot.com.ar/ . Te mando un beso y estaremos leyendonos!!

Gabi P. Deutner dijo...

Oooooi! tudo bem?

Amei o blog! estou seguindo ^^

Adorei a postagem!

E uma frase de presente pra vc:

''Não é bom dar o meu coração e minha alma
Porque você já tem isso.
Então, eu te trouxe um espelho.
Olhe para si mesmo e lembre-se de mim.''

Rumi

Grande beijo! se cuida ;*

www.gabs-13.blogspot.com

Abuela Ciber dijo...

FELIZ CUMPLE !!!!!!

................

Rebecca:

Te dejo mi más cálido deseo de :
....que tu luz siempre esté encendida !!
y
...de que disfrutes una hermosa NOCHEBUENA y una tranquila NAVIDAD!!! junto a tus seres queridos.
.

Y como regalo comparto contigo lo que me envio Katy,
deseandote obtengas..........

UNA PUERTA ................. PARA ABRIRTE AL AMOR.
UNOS LENTES................ PARA QUE TENGAS UNA MEJOR VISIÓN DE LA VIDA.
UNA ESCOBA ................ PARA QUE LIMPIES LO MALO.
UN OSITO....................... PARA QUE NUNCA ESTÉS SOLO.
UN ESPEJO .....................PARA QUE VEAS LO LINDO QUE EXISTE EN TI.
UNA COBIJA ...................PARA CUANDO SIENTAS EL FRÍO DE LA SOLEDAD.
UNA CAJITA.................... PARA QUE GUARDES TODO LO BUENO...

Katy Sánchez dijo...

Mis mejores deseos para estas fechas para ti y los tuyos.
Y lo mejor para toda la humanidad.
El mejor regalo: sonrisas , abrazos y amor. Estaré fuera del mundo virtual, dedicada a la familia
un abrazo

Lunna dijo...

Te deseo que pases unos Felices Días.

Te aguardo para brindar contigo….2014.

Os deseo desde mi cariño, que también vosotros brindéis con él y que vuestros sueños más íntimos nazcan al abrigo de las doradas burbujas de la esperanza.

Felices Fiestas.


Besos.

Lunna.

Isaboa Del Sol dijo...

MUCHAS FELICIDADES Aunque llegue con algo de retraso. Yo creo que eres muy joven y que no deberias de preocuparte por cosas de ese tipo, cuando tenga que ser sera.Anda que no hay mujeres que por tener hijos acaban conformandose con el hombre inadecuado.La vida son muchas cosas, disfruta de ellas según lleguen.Felices fiestas.besitos

La Gata Coqueta dijo...



Hoy quiero darte las gracias por haberme acompañado
con tu cariño y amistad durante este año 2013
y de que mejor manera lo podre hacer...?
Pues deseándote que cada día del año próximo
sea una dicha de bendiciones para ti y familia.

Un abrazo rozando los sentimientos
y un beso rozando los pensamientos.

Dejo un humilde detalle hecho con amor,
para despedir el año pensando en ti, gracias!!

http://dc706.4shared.com/img/cK5D5xZ-/s7/1432f1c04d0/La_belleza_de_una_rosa.jpg?async&rand=0.8910795035508748

Atte.
María Del Carmen




La Gata Coqueta dijo...



Compartir la vida nos hace más felices,
compartir la alegría incrementa nuestra felicidad,
compartir nuestras lagrimas libera nuestros sentimientos de un gran peso,
compartir nuestros sueños nos brinda más posibilidades de alcanzarlos,
compartir con los demás nos abre un mundo de posibilidades incalculables...
Como incalculables son los aventajados latidos de las emociones,
que diligentes parten a reunirse con las vivencias y rimas que tu intelecto
ha expuesto para ennoblecer el espíritu de quienes las estamos leyendo.

¡Te deseo que disfrutes del comienzo de una maravillosa semana!

Un abrazo besando las brisas
Y un beso abrazando las sonrisas.

Atte.
María Del Carmen







Nacho dijo...

No se me olvidará que los cumples el día 5 de diciembre, amiga. ¿Tú tienes en tu habitación un atrapasueños?. Se pone al lado de la cama o en el techo, y hace que los sueños buenos se atrapen en las redes y los malos se van por el agujero central. Yo creo que te gustará. Este vídeo muestra como se hace,

¡Puedes hacerte tú uno!.

http://www.youtube.com/watch?v=9Cb9hdG9fUw

Un abrazo.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...